La creación de contenido audiovisual es cada vez más importante sobre todo en redes sociales. Cada vez se premia más en redes el contenido en formato vídeo. Hoy en día, editar un vídeo de calidad de forma barata y sencilla es relativamente fácil y te serviría para tus momentos de ocio o en tu trabajo. No siempre hace falta un ordenador con la última tecnología y el último programa de edición de vídeo para obtener un contenido de calidad. Por ello, hemos preparado una lista de las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android GRATIS.

Adobe Premiere Clip

Esta aplicación permite crear vídeos con el contenido de tu galería ya sea fotografías o vídeos. Es necesario un registro previo gratuito para poder trabajar con ella. Puedes elegir entre la creación de vídeo directa o manual. En este último caso, tienes vía libre para recortar y unir clips y fotografías, editar el audio y el color y añadir música. En este último paso también te podemos ayudar, échale un vistazo a estos bancos de música gratuitos.

FilmoraGo

FilmoraGo es de las pocas aplicaciones que recuerdan a un editor de vídeo en ordenador. Debes utilizarla en el móvil en formato horizontal. Su uso, al principio, te resultará un poco raro pero una vez que le cojas el truco…¡no querrás cambiarte de app! Además, añade opciones avanzadas como añadir voz en off, transiciones animadas y textos.

VivaVideo

Uno de los editores más descargados en GooglePlay. La versión de pago ofrece más opciones pero la gratuita sigue siendo una buena opción pues te permite modificar la velocidad del clip, añadir transiciones animadas, música y efectos.

Kinemaster

Una de las opciones más tradicionales de las aplicaciones para edición de vídeo. Su uso es similar a los editores clásicos, una línea de tiempo y una interfaz horizontal. Aunque tiene una versión de pago, también lo puedes usar en su versión gratuita. Entre las funciones, puedes crear capas, añadir voz, audios y vídeos y además, añadir transiciones muy variadas

¡Ahora es tu turno! Te animamos a probar todas estas herramientas para la edición de vídeos y sacarles el máximo partido. Un sinfín de posibilidades creativas que podrán aumentar tu popularidad o la de tu empresa. No obstante, siempre puedes dejar esta tarea en nuestras manos. Recuerda, en Atlantic Creative tenemos un equipo encantado de recibirte y ofrecerte las mejores soluciones.