TikTok se ha posicionado en el top 10 de las aplicaciones móviles más descargadas en todo el mundo. Cada vez más, la empresas utilizan esta red a nivel promocional y muchas de ellas están teniendo mucho éxito. Además, esta red está actuando de manera favorable para las marcas. En este post veremos cómo usar TikTok para tu empresa y sacarle el máximo partido.

Elabora contenido propio

No hace falta que tu marca sea mundialmente conocida, esto no importa para que tu estrategia de TikTok sea efectiva. No tienes que pelear para encontrar ideas novedosas, esta plataforma se centra en la  participación y los hashtags. Sólo tienes que coger el contenido existente y personalizarlo. Puedes participar incluso en los desafíos y bailes del momento siempre que le des un toque personal. 

Ten en cuenta que es una plataforma informal, un espacio dedicado a que los usuarios experimenten con las tendencias de manera divertida. Dale al botón de la lupa en la barra inferior y empieza a descubrir vídeos y hashtag divertidos. 

Comparte tu TikTok

Una vez elaborado el contenido y agregada la música y los efectos es la hora de compartirlo. Presiona el círculo rojo en la parte inferior derecha de tu pantalla y luego toca siguiente. A la hora de publicar el contenido se despliegan varias opciones. No olvides, escribir la descripción clave de tu vídeo, añadir hashtags y el enlace de tu página web. Además, también puedes compartirlo en WhatsApp, Instagram y Facebook.

TikTok ads 

Al igual que el resto de las plataformas actuales, TikTok está avanzando a un futuro en el que reinará la monetización. La forma de anunciarse es relativamente sencilla y muy similar a la de Facebook e Instagram. Así que, si ves que tu empresa necesita es un empujón en esta red social, nunca viene mal un poco de ayuda. 

¡Ahora es tu turno! Te animamos a probar esta nueva red social en tu empresa y sacarle el máximo partido. Un sinfín de posibilidades creativas que podrán hacer más popular a tu marca. No obstante, siempre puedes dejar esta tarea en nuestras manos. Recuerda, en Atlantic Creative tenemos un equipo encantado de recibirte y ofrecerte las mejores soluciones.