Nuevas tendencias digitales para 2022
A pocas semanas de finalizar 2021, es momento de plantearse las nuevas tendencias y estrategias digitales de cara al año...
Cómo enfrentarnos a los comentarios negativos en redes sociales: trolls,...
Las redes sociales son fotos, likes, piropos… y comentarios negativos. Y es que no hay red social que se precie,...
El gran momento del e-commerce ¿estás preparado para optimizar tu...
A punto de comenzar el periodo anual dorado del ecommerce, muchos apuestan por optimizar su tienda online de cara a sacar todo...
Videojuegos, videopublicidad: Advergaming, Ingame Advertising o gamificación
Seguro que todos recordamos aquella práctica tan manida en los años 90 mediante la que aparecían con total claridad marcas...
El retorno de la Publicidad Contextual
¿Qué ha pasado para que la publicidad contextual, un tipo publicitario que parecía obsoleto, vuelva a emerger con fuerza en...
Nuevas normas de privacidad de Apple, ¿cómo han afectado a...
Ya llevamos varios meses con esta nueva situación instaurada por Apple en sus dispositivos y empezamos a ver resultados. Nos...
¿Cómo hacer SEO en Instagram?
Instagram es la red social más popular del mundo y cada día, millones de usuarios interactúan con su contenido. Muchos...
¿Por qué tu empresa debe estar en Linkedin?
Si todavía te estás preguntando por qué usar Linkedin para tu empresa… ¡actualízate! Linkedin es la red de las redes...
¿Qué es Google Lens y cómo funciona?
Google Lens es una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS. Esta nueva aplicación funciona a través de...