El iPhone sirve para llamar, enviar mensajes, utilizar todo tipo de aplicaciones…Y con el móvil todo el día entre las manos, pocos son ya los secretos. Pero siempre hay alguien que sabe más que nosotros, y ha revelado algunos truquitos que nos harán la vida mucho más cómoda. Si os habéis quedado con ganas de conocerlos, aquí os dejo seis trucos secretos del iPhone que nadie conoce, para que saquéis el máximo partido al vuestro.

Seis trucos secretos del iPhone que os sorprenderán

  1. Un giro de muñeca basta para borrar el texto.

¿Os habéis equivocado al escribir? ¡No os preocupéis! Solo debéis girar la muñeca con el móvil en la mano o agitarlo y os aparecerá la opción de deshacer texto.

Cómodo, ¿verdad?

  1. Rellamada

Con la aplicación “Teléfono” abierta y el teclado numérico para comenzar a marcar, tocad el botón de la llamada y automáticamente se marcará la última llamada que realizasteis.

  1. Cerrar las aplicaciones de golpe

Ahora podéis ahorraros el tener que ir cerrando las aplicaciones una por una. Para cerrar tres a la vez, debéis pulsar dos veces el botón central para que se desplieguen las aplicaciones abiertas. Seleccionad tres apps visibles y deslizadlas hacia la parte superior.

  1. Hacer una foto en medio de un vídeo

Si estáis grabando un vídeo y queréis hacer una foto de un momento concreto, no os preocupéis porque no hace falta que dejéis de grabar. A la izquierda del botón de grabado aparece un botón circular blanco, que sirve para hacer fotografías mientras se graba el vídeo.

  1. Saca partido a los auriculares

¿Pensabais que solo servían para escuchar música? Pues tienen más funcionalidades.

  • Para cambiar de canción: 1 click=pausa, 2 clicks=siguiente canción y 3 clicks=canción anterior.
  • Para hacer fotos: El botón de subir volumen funciona como disparador mientras escucháis música.
  1. El truco que escondía la calculadora del iPhone.

Se trata de la posibilidad de borrar números previamente marcados en la calculadora sin tocar el teclado. Deslizad el dedo hacia cualquiera de los extremos en la cifra. Esta es la única manera de borrar la última cifra marcada, ya que el teclado de la calculadora no dispone de ningún botón para eliminar  cifras individuales.

Esperamos que estos seis trucos secretos del iPhone os sean de utilidad, pues hemos seleccionado los que consideramos más útiles. De hecho a nosotros también nos han sorprendido gratamente.

Think Creative!